Nuestros Inmortales

La producción de Raulo Román titulada «Frontú» ya está disponible en todas las plataformas digitales

«Un producto genuinamente distintivo», ese fue el objetivo del artista boricua Raulo Román, quien ofrecerá «una producción de 12 temas que prometen mover la isla completa con un sonido refrescante, inesperado, orgánico y original inclinado al género Independiente Alternativo pero fusionando con ska, gipsy jazz, pop punk, country, rock, blues, folk entre otras».

El artista, quien también anunció ya su nueva carrera adicional como productor y artista musical a la par de su trabajo como diseñador, artesano y lutier ha sido sido galardonado con prestigiosos premios en diseño y empresarismo. Según complementa en su página web, se mantiene con este trabajo una visión holística desde la raíz, algo que provoca que este sea un proyecto monumental.

«Para asegurar que sus instrumentos fueran captados por los micrófonos con el color de sonido adecuado, Raulo construyó un cuarto sonoro (estudio) de madera en forma de caracol, respetando así la secuencia Fibonacci. En este espacio, el sonido es amplificado y dispersado de forma natural para mantener un tono relajado y lleno de belleza en todos los instrumentos. Entre estos instrumentos, incluye la batería y trombón los cuales también ejecuta para su producción titulada Frontú».

Algunas de las colaboraciones con las que cuenta esta producción son las voces de sus sobrinas, Camila y Gabriela. Adicionalmente la grabación del tema “D’ Película” fue compartida con el destacado autor DNOVAN  (pronunciado: Dánovan) , quien es además «un gran amigo por quien tiene una gran admiración».

Asimismo, con el apoyo del talentoso y prometedor joven, Usuario_SNA, Eduardo González quien colabora en el tema «A tu manera» y es el sobrino de su compañera, la reconocida artista Arecibeña, Zoé González (usuaria_210). Zoé también se ha sumergido en todos los aspectos artísticos de esta gran pieza maestra.

Por otro lado, el disco en su totalidad se encuentra en todas las plataformas populares tales como Spotify, Apple Music, Tidal, YouTube Music, radio y demás en donde está disponible desde el 1 de julio 2022 junto con el video para el tema «Se va» trabajado con la misma visión holística bajo su casa productora 210 Creative Studio & Productions.

«Para Raulo no existe nada más importante que el legado que deja para sus sobrinos. Su aportación para las próximas generaciones es indiscutible, siendo una voz de ánimo y coraje, impartiendo seguridad para quienes emprenden con el corazón. Muestra con firmeza que no es necesario copiar lo que todos hacen para sobresalir, si no que mejor es invertir el tiempo en lo que apasiona y nos distingue porque de ahí proviene el éxito sano».

Show More

Related Articles

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button